lunes, 9 de julio de 2018

RuPaul's Drag Race ALL STARS 2 EP. 01 "All Star Talent Show Extravaganza"

Y para todos los Racers que lo pidieron, les dejamos el primer episodio subtitulado de All Stars 2!
Vamos a ir subiéndolos a todos así que, start your engines... and lipsync for your LEGACY!

All Stars 2 Episodio 1: "All Star Talent Show Extravaganza!"
Subtitulado en Español

Video y Subtítulos: https://goo.gl/BrJjUX

Toda la traducción al español por RuPaul's Drag Race Argentina
#argentinianrealness

Ver el post original en Facebook

37 comentarios:

  1. Genial poder disfrutar los episodios gracias a tu trabajo ❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estan subidos los ultimos, que los disfrutes

      Borrar
  2. Amiga, soy de Colombia. Amo tu página

    ResponderBorrar
  3. Es la mejor página del mundo 😻💖

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti puedo disfrutar de esta serie, GRACIAS!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que la disfrutes, gracias por tomarte el tiempo en comentar. Saludos!

      Borrar
  5. saben que seria super regio que aparecieran las primeras temporadas sufri mucho para poder encontrarlas ajaja gracias

    ResponderBorrar
  6. tengo que pagar y con esta cuarentena, bueeeeeeee!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenés que pagar nada, siguiendo este instructivo podes bajar los capitulos sin limite de megas diario: https://rpdrargentina.blogspot.com/2019/05/tutorialdescargamega.html

      Borrar
    2. No funciona el link

      Borrar
    3. no, tiene razon no funciona el link

      Borrar
  7. Amo su página, pero anhelo ver el All Stars 1 :(

    ResponderBorrar
  8. Hola! Quiero ver los capitulos pero no entiendo como se usa :c

    ResponderBorrar
  9. No me carga el vídeo que triste :c

    ResponderBorrar
  10. Dónde puedo ver todos los episodios

    ResponderBorrar
  11. Hola! All Stars 1 no tienen?

    ResponderBorrar
  12. Nunca me cargó el capítulo, se habrá caído?

    ResponderBorrar
  13. hola! muchas gracias por hacer esto, de verdad. Pero me gustaria ver All Stars 1. Saben donde o como?

    ResponderBorrar
  14. En la descaega se qieda parada al 71% y no deja v9lver a descargar
    Les agradezco c
    Mucho eo esfuerzo que hacen
    Y si se puede solucionar el problema

    Espectacular
    Saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  15. Holaa, queria saber si subiran werq the world 2❤

    ResponderBorrar
  16. Hola!!! Espero que estén bien... Estoy buscando la tenporada 1 de All Star pero no me aparece ������ Espero puedan ayudarme!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  17. Muy buen trabajo de su parte, de compartir para que muchos puedan disfrutar y en una excelente calidad. La página funciona perfecta y hasta lo que he podido ver en otros lados, ustedes están por sobre ellos. Gracias ����

    ResponderBorrar
  18. gracias desde lo más profundo de mi corazón por compartir los episodios, gracias huntys~!!!
    Es un enorme esfuerzo el que hacen porque son varios episodios y temporadas!!! Para mí es mi momento de relax viendo la serie en dif temporadas... es mi momento de reír, de incluso sentirme mejor siendo yo (es mi terapia ��)
    ¡Gracias gracias! ����✨

    ResponderBorrar
  19. Amigassss! No jala el primer capítulo de All STARS temporada 2!

    ResponderBorrar
  20. Hola, los enlaces están caídos :(

    ResponderBorrar
  21. alguien que escriba un enlace para ver los capítulos, aunque sea (escrito) con separaciones o algo. Please <3

    ResponderBorrar