viernes, 20 de marzo de 2020

RuPaul's Drag Race S12E02 "You Don't Know Me"

Hello hello hello!!! Les dejamos la segunda apertura presentando las 6 reinas restantes de la Temporada 12. Un desafío musical y en la pasarela: Tul Realness! Con Thandie Newton y Robyn como jueces invitadas extra especiales!
Traducido por RuPaul's Drag Race Argentina
Link de descarga: http://bit.ly/2TSwiiC

#argentinianrealness

Ver el post original en Facebook

6 comentarios:

  1. Deberian ponerlo para descargarlo de otro lado porque por mega no puedo, si lo suben a mediafire estaria mejor. Asi tenemos varias opciones de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento vamos a quedarnos con Mega porque es el que nos funciona mejor, no tenemos pensado otro servidor. Realmente son pocos los que tienen problemas con Mega y es normalmente porque quieren bajar una temporada entera en un día y claro la cuota no les deja. Igualmente evaluaremos a futuro si cambiamos plataformas.
      Mientras tanto te recomiendo que sigas lo que indica el siguiente tutorial para descargar sin límites:
      https://rpdrargentina.blogspot.com/2019/05/tutorialdescargamega.html?m=1

      Borrar
  2. Me baja un archivo pero que no se puede leer como video. A alguien más le pasó?

    ResponderBorrar
  3. Mega es muy limitado. Yo también estoy teniendo problemas :c Madiafire o Google Drive estaría mejor <3 Igual gracias por subirlo c:

    ResponderBorrar
  4. Si se crean una cuenta gratis en MEGA y a la hora de guardar lo hacen en la misma nueve, la propia APP de mega lo va bajando a tu compu de acuerdo a tus limitaciones; pero efectivamente y sin cortarse.

    ResponderBorrar