lunes, 9 de julio de 2018

RuPaul's Drag Race ALL STARS 3 EP. 02 "Divas Lipsync Live"

Hello, hello helloooo Racers!Acá les dejamos el segundo episodio subtitulado de All Stars 3!
En este genial Lipsync Divas Extravagaaanzaaaa, y en la runway, RU-demption looks! Así que, start your engines... and lipsync for your LEGACY!

All Stars 3 Episodio 2: "Divas Lipsync Live!"
Subtitulado en Español

Video y Subtítulo: https://goo.gl/X8wUXJ

Toda la traducción al español por RuPaul's Drag Race Argentina
#argentinianrealness

Ver el post original en Facebook

7 comentarios:

  1. Los capítulos me corren 5 minutos y luego dejan de funcionar como por tres días, y así cada vez que intento verlos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy raro, yo no tengo problemas... puede ser la memoria de tu celu

      Borrar
    2. pueden ser tantas cosas :'(

      Borrar
  2. Yo directamente los bajo así no tengo problemas :3

    ResponderBorrar